jueves, 2 de diciembre de 2010

F.A.Q Festival de Invierno

Cuándo se llevará a cabo el festival de invierno? 
El festival de invierno comienza el 1 de diciembre de 2010 a las 00:00 am (CET) y termina el 24 de diciembre de 2010 a medianoche (CET). Podréis disfrutar de numerosos artículos para estas fiestas durante el Festival de invierno: Tendremos calendario del festival de invierno, los témpanos de hielo, así como dos nuevos NPCs - Red Saint y Eisperle. A partir de la segunda semana de diciembre, podréis esperar más del invierno tal como Green Saint Npc y el intercambio de hombres de pan de jengibre.


Calendario de festival de invierno
Con el Calendario del Festival de invierno, pueden abrir una ventana cada día y recibirás diferentes premios que harán que tu navegación por los mares de Seafight no sólo sea más fácil, si no también mucho más emocionante. Las ventanas sólo se pueden abrir en sus correspondientes días, las ventanas se iluminará cuando se puedan abrir. El calendario del festival de inviarno sustituye temporalmente los bonos conexión durante el mes de diciembre y por lo tanto no se recibirá bonificación de entrada diaria será otorgado durante el Festival de invierno.



Barco de madera y pan de jengibre
Juega todos el festival de invierno, recoger los hombres de pan de jengibre y zarpar con el barco de madera: El jugador con más pan recolectado en su servidor correspondiente ganará tanto un barco en el juego(diseño) y un barco de madera real. El barco de madera real se enviará a los ganadores por correo y el diseño del juego (diseño de Magallanes con un solo efecto, no hay otras bonificaciones incluidas) se puede activar en el juego utilizando un código especial! Los modelos de barcos de madera se enviarán a los jugadores a partir del año nuevo.
Los jugadores pueden encontrar hombres de jengibre en témpanos de hielo, ganar los con el calendario del Festival de invierno y descubrir los regalos de la Npc. Todos los hombres del pan de jengibre de las cuentas para la clasificación del barco de madera: NO se deducirá de tu cuenta si decide intercambiarlos por otros artículos.



El intercambio de los hombres de pan de jengibre
Los extranjeros aman el pan de jengibre y harían cualquier cosa para poner sus manos sobre ellos. Intercambia de los hombres de pan de jengibre para objetos de mucho valor, tales como:
  • 25 hombres de pan de jengibre = 5.000 balas de nieve o 10 muñecos de nieve.
  • 50 hombres de pan de jengibre = 17 cristales o 75 pólvora negro + 46 placas protectoras.
  • 100 hombres de pan de jengibre = 1 cañón especial +5000 balas de nieve para el evento o 14 luces de invierno.
  • 250 hombres de pan de jengibre = 1 Artillero + 10 000 balas de cañón reforzada explosivos o 125 arpones evento.
  • 500 hombres de pan de jengibre = 84.000 balas de cañón reforzada explosivos o 100.000 balas de nieve
  • 900 hombres de pan de jengibre = Alto valor el diseño Frostbite

¿Dónde puedo encontrar témpanos de hielo? Y se esconde en ellos, y cómo puedo destruirlos? 
Los témpanos de hielo se encuentran en los niveles de mapa 2 al16. Pueden ser destruidos con arpones. Hay perlas, puntos de experiencia, hombres de jengibre, etc escondido dentro de los témpanos de hielo - así que destruye los y abre los para conseguir tu recompensa.



Eisperle y Green Saint NPCs
El Green Saint sólo aparecen en los siete mares cuando un número determinado de sus fieles siervos, “Eisperle NPCs”, han sido destruidos. Los jugadores tienen que buscar largo y tendido para encontrar todos los NPCs Eisperle - que recorren por las cartas náuticas. Un contador se mostrará en la carta náutica para mostrar el número de “Eisperle” que tienen que ser derribado en el servidor. Una vez que un cierto número de ellos han sido destruidos, el Green Saint invadirá los diferentes mapas de Seafight. Regalos (brillos de evento) saldrán a la superficie en el agua una vez que un Green Saint sea hundido y será sustituido de nuevo por los Eisperle. Ambos Npc puede ser hundido con cualquier tipo de munición.



Los muñecos de nieve, velas y las luces de invierno - lo que son, qué hacen y cómo los puedo utilizar ?
Los muñecos de nieve: Los muñecos de nieve junto a las vela se activan por un corto tiempo, el aumento de recompensas de puntos de experiencia hasta un 25% para todas las actividades siguientes: el derribo de los NPCs, recolecta de brillos y cofres de tesoro, témpanos de hielo y reparación de buques en mapas normales. El muñecos de nieve desaparece cada vez que cambias de mapa (incluye los mapas normales y los mapas de bonificación). Los muñecos de nieve no se puede utilizar en los mapas bonus. Los muñecos de nieve se puede utilizar en combinación con la Luz de Tortuga, pero estarán iluminados por la Luz de Tortuga.


Velas: Las recompensas de las velas serán a los jugadores en sus inmediaciones con puntos de experiencia sobre todo cuando se hunden un NPC u otro jugador, recoge los brillo o cofres de tesoro, témpanos de hielo y reparación de barco en los mapas normales. Hasta cinco velas pueden ser encendidas a la vez. La primera vela aumenta las recompensas de experiencia en un 15%; todas las velas adicionales aumentan el porcentaje en 1%. Eso significa que los jugadores pueden conseguir hasta un 19% adicional, y si juegan juntos con sus amigos, incluso pueden aumentar este porcentaje hasta un 25%. Las velas sólo duran 3 minutos y no se pueden utilizar en los mapas bonus.


Luz de invierno: La lus de invierno te recompensará con el doble de puntos de élite cuando se utiliza munición de élite. Si disparar balas de nieve al mismo tiempo, puedes incluso conseguir tres veces los puntos de élite. Velas de invierno sólo se puede utilizar en los mapas normales y no en los mapas bonus.


Eso es todo por ahora - ¡disfrutar del Festival de invierno!

Festival de Invierno.


 ¡El Invierno ya está aquí! Celebra la temporada de heladas con Seafight durante el Festival de invierno - A partir del 01/12/2010 hasta el 24/12/2010. ¡Lánzate a la aventura y cárgate de regalos durante toda la temporada! REPROGRAMADO COMIENZA EL 6/12/10

Consigue para tu barco el diseño de Frostbite: 


Sólo tiene que conectarte cada día para recoger los 24 regalos del calendario del festival de invierno . 




Navega sin problemas en la temporada de invierno con un montón de artículos interesantes, tales como:

*El barco de madera 
Recoge la mayor cantidad posible de pan de jengibre. El que ha recogido la mayor parte del pan de jengibre en cada servidor antes de finales del festival de invierno recibirá un diseño impresionante. Más información en F.A.Q Festival de Invierno

*Alerta témpano de hielo 
Protege tu barco de los traicioneros témpanos de hielo, Con arpones destruye los témpanos de hielo y ábrelos para recibir diferentes sorpresas de hielo. 

*Invasores Enemigos 
Los Invasores se acercan y están detrás de tu tesoro. Hunde al enemigo "Red Saint" y "Eisperle" Npc cargados con preciosos botines y regalos valiosos por los mares que aparecen alrededor de los shipwrecks.

*Green Saint Npc 
Green Saint se lanza a aterrorizar los mares a lo largo del mes de diciembre y tratará de hacerse con el control de los mares para sumir al mundo en un estado de caos y de hielo con la ayuda de sus esbirros leales - NPCs Eisperle. Destruye el Eisperle y Green Saint NPCs con cualquier tipo de munición. Una vez que se destruyan varios y los hayas enviado a la profundida de los mares, aparecerá de repente varios Green Saint por varios mapas para tomar la revancha. Una vez destruido, el green Saint dejará regalos especiales por los mares. El pirata que causa el mayor daño al Green Saint y el pirata que de el golpe final navegará lejos con mayor recompensa de los hombres de pan de jengibre.

*los hombres de pan de jengibre 
Los hombres de pan de jengibre son un éxito en todo el mundo, especialmente para los extranjeros. Recoger los hombres de pan de jengibre y cámbialos por increíbles artículos. Una lista completa de artículos que puedes encontrar aquí F.A.Q Festival de Invierno

*¿Qué es un festival de invierno sin los artículos favoritos? Encuentra muñecos de nieve, velas y las luces de invierno 

*Los muñecos de nieve: Los muñecos de nieve temporalmente seguirán tu barco por los mares, dándote un 25% mas de puntos de experiencia. 

*Velas: El resplandor de las velas iluminan el camino de tus compañeros de juego y le dan 15% más de PE. Hasta cuatro velas pueden encenderse al mismo tiempo. Cada vela adicional aumentará su PE en un porcentaje. Puede conseguir hasta 19% más de PE cuando juegas solo, o si juegas con tus amigos, puede aumentar la bonificación del PE, hasta un total de 25%. Cada vela se apaga al cabo de tres minutos. 

*Luces de invierno: se enciende en invierno y te recompensará con el doble de puntos de élite, cuando se utiliza munición de élite. Si el fuego fuera de 
balas de nieve al mismo tiempo, puedes incluso conseguir tres veces mas de puntos de élite Las velas de invierno sólo se puede utilizar en los mapas normales y no en mapas bono. 

*¿Eh?!Balas de nieve? 
¡Será mejor que lo creas! Desde el principio hasta el final del Festival de invierno, se puede conseguir doble puntos élites al disparar balas de nieve. Presta atención a las balas de nieve cuando salgan a la venta en el mercado y hazte con ellas!