martes, 29 de marzo de 2011

Artículo especial en el mercado: Munición Shrapnel

La munición mas potente pronto estará disponibles en días especiales en nuestro mercado. Podrás comprar esta munición en ocasiones especiales por lo que estara en el mercado.





sábado, 26 de marzo de 2011

Diseños en oferta: 26-3-2011

Hoy nuevamente los diseños están en oferta:
Sea Hawk – 25% off!
Ghost Raider – 33% off!
Flora Fatale – 33% off!
Cronos – 50% off!

viernes, 25 de marzo de 2011

Diseños en oferta


Aprovéchate de esta oferta especial que estará por un tiempo limitado. Solo este fin de semana, todos los diseños en el área de pagos estarán en oferta de hasta un 50% de descuento.

Sea Hawk – 25% off!
Ghost Raider – 33% off!
Flora Fatale – 33% off!
Cronos – 50% off!

jueves, 17 de marzo de 2011

5º aniversario de Seafight.

¿De cuándo a cuándo se celebrará el cumpleaños?
El acontecimiento comenzará el 18.03.2011 a las 00:00 horas y durará hasta el 21.03.2011 a las 23:59 horas.

¿Qué va a pasar durante este acontecimiento? (Resumen)
NPC con forma de tarta a los que eliminar.
Munición de confeti en el mercado.
Recibes un dragón de regalo como mascota o lo puedes adquirir en el mercado.
Brillos de cumpleaños en la carta náutica.
El equipo de desarrolladores de Seafight navegará por los distintos servidores globales.

Los NPC tarta
Durante todo el acontecimiento, encontrarás NPC tarta que producirán brillos de cumpleaños en los mapas de los niveles desde el 2 hasta el 16. Por supuesto, las recompensas se repartirán entre todos los jugadores.

Este es el NPC:
 Este es el brillo de cumpleaños:
La munición de confetiPodrás hacerte con la munición de confeti en el mercado y, naturalmente, también en el menú de compra rápida de la carta náutica. Esta munición no pesa y proporciona el doble de puntos élite. Al impactar, la bala estallará en una lluvia de confetis. Esta munición causa más daños durante untiempo indefinido Esta munición solo estará disponible en evento de celebración.
 





Los dragones/MascotasLas mascotas son acompañantes que te seguirán todo el tiempo en el juego. Pueden otorgar un bono determinado, pero no tienen por qué hacerlo obligatoriamente. Puedes activar o desactivar tus mascotas en la ventana de opciones. Por supuesto, los bonos que la mascota pueda tener los seguirás disfrutando. Esos bonos para tu dragón los puedes adquirir en el mercado y te proporcionan 25 000 PV adicionales y un efecto brillante.

Cada jugador que se conecte al juego durante el acontecimiento y se haya registrado antes del 18.03.2010 en Seafight, recibirá un dragón de mascota totalmente gratis. Dependiendo de la fecha de registro de la cuenta, el dragón tendrá colores distintos y, dado el caso, te proporcionará incluso un bono extra en el juego.


*Si te has registrado en el periodo de tiempo comprendido entre el 18.03.2008 hasta el 17.03.2010 incluido, recibirás un dragón de color bronce.
 *Si te has registrado en el periodo de tiempo comprendido entre el 18.03.2007 y el 17.03.2008 incluido, recibirás un dragón plateado.
*Si te registraste antes del 17.03.2007 incluido, recibirás un dragón dorado.
 *Si te has registrado después del 17.03.2010, no recibirás ningún dragón, pero tienes la posibilidad de adquirirlo en el mercado sin el efecto brillante. Este dragón te proporciona un bono de más de 25 000 PV máximos.
 

Los brillos de cumpleaños en la carta náutica
Durante todo el acontecimiento, encontrarás en los mapas desde el nivel 2 hasta el 16 brillos de cumpleaños a los que puedes disparar con arpones. Te darán puntos de experiencia, arpones de acontecimiento, perlas, puntos élite, ojos de águila y muchas cosas más.




viernes, 11 de marzo de 2011

Nuevo elemento de acción – La sabiduría del espía!

Descubre la fuerza de tus oponentes antes de ir de batalla. La sabiduría del espía es la acción perfecta y el elemento para ayudarte! Él será tu guía, con todos los detalles útiles que puedas necesitar y con el fin de ayudarte a decidir si tienes la oportunidad de ganar o no! Con el espía, serás capaz dever los puntos de vida de todos tus oponentes, NPCs y monstruosdispuestos en tu rango de cañón sin tener que atacar o incluso seleccionarles.

Pero esto no es todo! La sabiduría del espía también será capaz de decirte acerca de tus propios rangos de ataque como:

  • El rango de tu primer disparo
  • Rango de Cañón
  • Rango de Arpónes
  • Introducción de rango.

La sabiduría del espía debe usarse con cuidado ya que sólo te ayudará durante 5 minutos. La sabiduría del espía se puede activar desde la carta náutica, al igual que los otros elementos de acción. Aparecerá un icono en la carta náutica para indicarte el tiempo que el espía estará activo. Si sales de la carta náutica el espía desaparecerá.

Como la sabiduría del espía es un elemento de acción, sólo estará disponible durante un período limitado en ocasiones especiales y eventos.




lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo diseño Flora Fatale

08 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrar la existencia de las mujeres en nuestras vidas, hemos diseñado un barco especialmente para ellas!

Después de muchas peticiones por parte de nuestras jugadoras, finalmente está aquí, el diseño Flora Fatale - el barco que hará que los piratas pidan misericordia! Este nuevo diseño llamativo estará disponible en el Mercado/ Seafight plus a partir de mañana.