martes, 10 de mayo de 2011

Novedad: ¡una novena y décima cubierta para tu barco!




El mejor de tus maestros de cubiertas llevaba mucho tiempo pidiéndolo y, por fin, se lo han concedido: tu barco puede tener ahora otras dos cubiertas más. De este modo, el número máximo de cubiertas regulares de las que puede disponer tu barco aumenta a 10.

Si posees también una cubierta mojo, entonces cuentas con un total de 11.

Utiliza las nuevas cubiertas para distintos propósitos. Decide si las quieres usar para mejorar la fuerza de ataque de tu barco, para introducir más maderos o más piratas.

Aprovecha la oportunidad y hazte con estas dos nuevas cubiertas. Así, estarás mejor equipado para los peligros de alta mar.


lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevo diseño Supremacy


La gloria de este diseño es que mayor sea tu nivel élite mayor será el bono que obtendrás! Los mejores piratas serán los que se beneficiarán de su barco. Puedes calcular los puntos élites y el daño que obtendrás dividiendo tu nivel de barco por 3. Si el resultado no es una cifra cerrada solo deberás redondear lo. Por lo tanto, si tienes nivel de élite 10, recibirás un 4% adicional puntos élites y de daño, si tienes nivel de élite 18, recibirás el 6% de puntos élites y daño, y así sucesivamente. Esto se sumará al porcentaje de daño que tengas activo en el momento. Ejemplo si tienes el 5% de daño de pergamino o el 7% se te sumaría al porcentaje que te toque según tu nivel.

NOTA:- El diseño no suma el porcentaje de daño del nivel élite que tengas, solo se te suma el 5 y/o 7% de daño conseguido en los pergaminos. Un élite 24 tiene un 9% de daño por lo que con el diseño pierde 1% pero si tiene el beneficio del 8% de puntos élites.