domingo, 8 de agosto de 2010

Rangos Piratas

Estos son los distintos rangos piratas que hay:

Rango 1 Marinero de agua dulce
Rango 2 Rata de agua
Rango 3 Friegacubiertas
Rango 4 Grumete
Rango 5 Remiendavelas
Rango 6 Cargacañones
Rango 7 Gaviero
Rango 8 Contramaestre
Rango 9 Timonel
Rango 10 Navegador
Rango 11 Marinero
Rango 12 Aspirante a pirata
Rango 13 Pirata costero
Rango 14 Corsario
Rango 15 Bucanero
Rango 16 Filibustero
Rango 17 Barón de los mares
Rango 18 Príncipe pirata
Rango 19 Rey pirata
Rango 20 Señor de los mares

COMENTEN Y VOTEN :).
seafight-latino@hotmail.com

27 comentarios:

  1. La verdad esos ramgos son difíciles de lograr... Miles se retiran antes de llegar a Rata de Agua... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vendo elite 10 mapa 13 104 cañones elites 55 libras 8 cubiertas elites diseños red sain riptide frostbite comunicarce conmigo wiperco-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo cuando era mapa 4 ya tenia el rango de navegador

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya soy el rango rey pirata me falta poco para ser el señor de los mares

    ResponderEliminar
  5. vendo elite 21 mapa 20

    ResponderEliminar
  6. haha me hakiaron mi cuenta xro igual vamos a todos que se puuede!!! =D

    ResponderEliminar
  7. yo en america global era mapa 5 y tenia el rango 20 pero la deje de jugar y todos me decian k porq la deje de jugar si ese rango es muy dificil de logra y entonces la vendi jijijij

    ResponderEliminar
  8. jaja tas bien pendejo verdad de cual fumaste mapa 5 y el rango 20 jajajaja pendejoo creo que te callo maal la droga verdad???? xD nunca avia oido a algien tan pendejo si yo soy mapa 19 apenas soy rey pirata !!!!

    - 195 cañones de 55 libras
    -8 cubis elit mas mojo
    -mapa 19
    -elite 18
    -19 millones de PE
    -11 diseños
    -rango REY PIRATA
    -3 millones de huecas 800000 mil elit 100000 de pelota y 70000 luminosas 800 fuegos selestes y mas cosas

    ResponderEliminar
  9. alguien q me ayude plis este es mi corre arnulfo_elchiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA, mapa 5 con el rango de señor de los mares?
    mmm, QUE EXTRAÑO.
    JAAJA

    ResponderEliminar
  11. te explico algo el del mapa 5 y que señor de los mares el rango tu lo puedes empezar a tener en el mapa 10..Los mojones te los tragas tu solito

    ResponderEliminar
  12. jajaj yo soy Rango 16 Filibustero ya toy cerca del proximo rango Rango 17 Barón de los mares soy un buccaner porque me hack la cuenta pro = tengo todo tengo 5 diseños : dark mojo,venom,rackabone,jack y el frostbite

    ResponderEliminar
  13. yo kiero conseguir una cuenta elite 15 o mas en cualkier servidor

    ResponderEliminar
  14. jajaja pollos soy Rango 20 Señor de los mares elite 24 mapa 20

    ResponderEliminar
  15. jajajajajja pollones chikitos, Yo soy Rango 20 Señor de los Mares Elite 25 mapa 20. Quien quiera el Versus k me busque en America Global 1 ZULFUKAR-CNA-

    ResponderEliminar
  16. el elite 25 ni a salido pollo

    ResponderEliminar
  17. yo soy elite 24 mapa 20 35 diseños 205 cañones de 55 libra a nivel 5 50 talentos todos los castillo pego mas de 25 mil con elite ..pego 9 mil con huecas me la re aguanto tengo el rango 19 ..y la vendo a la cuenta por que no quiero jugar mas avisen quien queire comprarla

    ResponderEliminar
  18. Hola este es un comentario de un pollo... Como incremento el rango.. Que debo de hacer ayuda por favor soy mapa 10 elit seis

    ResponderEliminar
  19. hola diganme como empieso con el rango tengo un año jugando pero no me sale esa cosa por fa diganme

    ResponderEliminar
  20. con razon paras metido ahi jugando

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. jajaja yo apenas tengo el rango 6 eso como es q se los van dando a uno xq soy elite 7 y mapa 7

    ResponderEliminar
  23. buenas a todos soy mapa 7 elite 7 en el server de america latina 2 si necesitan ayuda me buscan es candamil0121

    ResponderEliminar