miércoles, 10 de noviembre de 2010

Notas de parche de 2010

En septiembre, hemos introducido algunas funciones nuevas y solucionado algunos problemas, entre otros:
  • Se ha corregido un error tipográfico en español.
  • El casco del mapa bono se abona ahora directamente. Ya no es necesario volverte a conectar.
  • También se ha solucionado un error en el cambio de mapa.
  • Ya no se puede pinchar en el botón de reparar cuando los puntos de vida actuales alcanzan los puntos de vida máximos.
El cálculo de daños se modificó en septiembre para que haya un equilibrio en los disparos. Para compensar, ofrecimos durante la primera semana de septiembre la posibilidad de cambiar una habilidad a cambio de 1 cristal. Asimismo, hemos solucionado un error relacionado con las torres de Cadoc.

En septiembre hemos puesto a la venta dos nuevos diseños de barco. El diseño “Locust” se podía adquirir durante cierto tiempo en el mercado por 99.000 perlas y no tenía ningún bono asociado, aunque dejaba tras de sí un efecto de humo. El otro diseño es el diseño “Cronos”, que se puede adquirir en el área de pagos del juego. Con este diseño, tus arpones causan un 3% más de daños y el valor de tu tripulación aumentan un 3% en el abordaje.

Se han introducido varias ayudas para nuestros jóvenes piratas en el juego. Diversos mensajes informativos sirven de ayuda a los nuevos jugadores en distintas situaciones. Por ejemplo, los mensajes que indican que al jugador no le quedan arpones o que el objetivo está demasiado lejos, etc. Asimismo, ahora hay un sistema de recompensas para los nuevos jugadores. Este sistema de recompensas ofrece a los nuevos jugadores la posibilidad de conseguir recompensas por medio de diversas misiones. El sistema de recompensas se ha creado para que los nuevos jugadores tengan una perspectiva general de las funciones del juego y para que puedan usar estas recompensas para avanzar más deprisa. Solo se puede acceder al sistema de recompensas en los niveles 1-3. Si un jugador alcanza el nivel 4, no podrá realizar más misiones del sistema de recompensas.

También hemos integrado una función de compra rápida en la carta náutica. Esta función te ofrece la posibilidad de rellenar tus reservas de munición, arpones y artículos de acción más rápido mientras navegas por la carta náutica. En los menús de la carta náutica, en la parte inferior, encontrarás, por ejemplo, el botón de compra de munición. Haz clic en él y aparecerá una selección con los distintos tipos de munición. Tan pronto como elijas el tipo de munición, haz clic en “comprar” e irá a parar a tus existencias.

Al igual que septiembre, octubre también ha sido un mes de mucho trabajo para nosotros, hemos solucionado algunos problemas e introducido algunas funciones. Se han corregido algunas de las descripciones de los bonos de conexión, así como de los artículos de 99 céntimos. También hemos corregido algunos errores relacionados con las recompensas de los nuevos jugadores. Asimismo, el layer del bono de conexión ya no se cierra automáticamente cuando se ha confirmado un layer de acontecimiento.

También hemos llevado a cabo algunas optimizaciones en los acontecimientos del juego. Ahora puedes encontrar artículos defensivos, como las placas protectoras y el artículo de 2000 PV extra en brillos y restos. Como siempre, los duplicadores de brillos duplican el número de artículos que encuentres.

El mes pasado, activamos varios artículos especiales en el área de pagos. En momentos determinados se pueden encontrar en esta área. Asimismo, hemos introducido la roca de la celeridad como nuevo artículo especial. Este artículo aumenta la velocidad de tu barco durante 15 segundos.

Ahora hay dos nuevos NPC oro disponibles para los niveles superiores. Estos NPC te proporcionan mucho oro al hundirlos. De este modo, no tendrás que recorrer los mapas inferiores para conseguir oro para las pujas del mercado.

Durante los dos meses, ha habido disponibles diversas ofertas del día, una ocasión idónea para mejorar tu barco y tu tripulación.

Otra novedad es la introducción de nuevos niveles élite superiores, el 22, 23 y 24, con sus diseños correspondientes. El diseño del nivel élite 22 aumenta el daño que causan los arpones en un 9%. El diseño del nivel élite 23 aumenta un 9% el valor de la tripulación en un intento de abordaje y el diseño de nivel élite 24 aumenta los daños que causan los cañones en un 9%. Asimismo, hemos introducido una nueva curva de niveles para los niveles élite. De este modo, es más sencillo alcanzar los distintos niveles élite. Algunos jugadores con gran experiencia han subido un nivel élite automáticamente gracias a esta nueva curva de nivel.

Y por último, pero no por eso menos importante, al finalizar octubre hemos celebrado nuestra famosa fiesta de la calabaza. Esperamos que hayas disfrutado con este acontecimiento tanto como el año pasado.

Parches en desarrollo:

Tenemos preparada una nueva actualización para noviembre: habrá una gran cantidad de monstruos nuevos. Vamos a sustituir casi todos los monstruos de Seafight que por el momento no cuentan con una animación. ¡Esperamos que os gusten los nuevos monstruos!

Y, por supuesto, seguimos trabajando en la refactorización. Una gran parte de los gráficos ya están hechos y, en estos momentos, estamos resolviendo errores medianos y pequeños. En cuanto sepamos una fecha oficial para el inicio de la beta abierta, te informaremos de ello.

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