miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nueva característica en el astillero: el castillo

Desde hace mucho, los antiguos constructores navales sabían lo que hacía falta para reforzar un barco de forma efectiva y ahora nosotros también te ofrecemos esa posibilidad con la nueva característica del astillero: el castillo. Tu barco recibirá tres castillos. Mediante estos castillos, puedes mejorar distintos valores: la defensa, el ataque, la velocidad y muchos más. ¡Adapta tu barco a tu estilo de juego!

Encontrarás los castillos en la popa, en la proa y en el mástil de tu barco. En los llamados “suplementos”, puedes mejorar distintos valores. Aumenta, por ejemplo, tu probabilidad de acierto con el “sextante” o la velocidad de reparación con el “almacén de herramientas”.

Por castillo, puedes elegir 6 suplementos diferentes que solo puedes instalar en él. En total hay, por tanto, 18 suplementos diferentes.

Para poder usar un suplemento, debes equipar tus castillos con ranuras. En cada ranura puedes colocar uno de los suplementos. Cada uno de los castillos puede equiparse con 2 ranuras. La primera ranura la recibes a modo de regalo. Por supuesto, puedes cambiar los suplementos de las ranuras en cualquier momento. No obstante, tienes que esperar 1 minuto hasta que la ranura vuelve a estar disponible.

Tanto las ranuras como los suplementos pueden ampliarse hasta el nivel 5. Cuanto mayor sea el nivel de ampliación, mayor será el efecto correspondiente. Asimismo, tu ranura debe estar siempre al menos en el mismo nivel que el suplemento que se encuentra en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario